3 de julio 2008 - 00:00

Tango

A las 13 ofrece su tradicional concierto la Orquesta del Tango de Buenos Aires en el teatro Presidente Alvear,Corrientes 1659 con entrada libre. El repertorio de esta fecha tiene al Maestro Raúl Garello en la dirección de «Buen amigo» de Julio de Caro, de «Maipú» de Eduardo Arolas, de «Negracha» de Osvaldo Pugliese, de «Carnaval» de Francisco García Jiménez y Anselmo Aieta, entre otras.

Te puede interesar