"Telefé" arrancó en punta en julio

Espectáculos

En lo que va de julio, «Telefé» se despegó de «Canal 13» y viene ganando por un promedio de 13.1 contra 11.7 pero habrá que ver qué ocurre con el decadente «Baile del caño» previsto como plato fuerte de «Canal 13» (el viernes hubo lucha en el barro con Marcelo Tinelli). Faltará a esta emisora el fútbol hasta agosto, por el cierre del torneo local, algo que «Telefé» buscará aprovechar, con el lanzamiento de varias novedades.

Estrenan el domingo próximo el combo «El último pasajero» y «Talento argentino», el domingo desde las 20 en competencia con «Argentinos por su nombre» y durante julio películas o especiales, hasta que regrese «Fútbol de primera». El domingo «Telefé» acertó con dos buenos films desde las 20: «Madagascar» y rating récord para un fin de semana en lo que va del año: 27 puntos. Segunda quedó «La guerra de los mundos» que emitió el mismo canal al término del film de animación con buenos 21.6. Más temprano «Shrek» logró 19.1 y acentuaron la tendencia de la emisora a programar (y ganar) con tanques.

La batalla de los sábados, en cambio, fue para «TVR» («Canal 13»), que se impuso con 15 puntos a «Zapping» («Telefé»), que hizo 13.9. «TVR» recuperó el bloque político, mientras los últimos meses se había llamado a silencio. Claro, según la líneas que le marca el monopolio «Clarín».

Dejá tu comentario