Las razones por las que echaron a Horacio Cabak de "Polémica en el bar"

Espectáculos

El productor ejecutivo del programa, Gustavo Sofovich, explicó los motivos por los cuales el conductor fue desvinculado.

Horacio Cabak fue despedido de "Polémica en el Bar" y el productor ejecutivo del programa, Gustavo Sofovich, explicó los motivos.

Entre las razones que dio habló de la "calidad de persona" del conductor, reveló situaciones que no aportaban al buen clima de trabajo, y contó que Cabak hasta llegó a quejarse de los salarios de sus compañeros.

A continuación, las principales declaraciones que hizo Gustavo Sofovich sobre Horacio Cabak en el programa "Los Ángeles a la Mañana":

"La situación ya no daba para más. Se complicó. No estaba bueno. Había muchos roces y Polémica es realmente una familia y yo tampoco puedo permitir que a Mariano Iúdica (el conductor) le quieran armar la mesa, que haya agresividad..."

"No estaba buena la relación. Primero no quiso trabajar con (Flavio) Azzaro. Hace dos días tampoco se quiso sentar en la mesa con otra persona... ¡¡No podíamos convivir!!".

"Renunció tres veces. Cuando pasó lo de su familia fue, vino, primero no quería volver, después quiso, sí, no... ¡Se suicidó en Polémica en el bar! Él no puede decir cuándo quiere volver y cuándo no, cuándo quiere hablar de un tema y cuándo no o cuándo no sentarse con un compañero".

"En Polémica en el bar nos reímos de todo hasta del pelo de Mariano... ¿Cómo no me voy a poder de Horacio Cabak? La molestaba todo...".

"Me cansó. Hablemos de la rescisión de común acuerdo. Los contratos se resignan en la televisión de un día para el otro. Le di una salida decorosa y ahora me sale a destruir. Si querés que lo diga Horacio lo digo: ¡te eché!".

Esto no hubiera pasado si él hubiera mantenido los códigos en que quedamos y no hablo de PH, eso fue dejarlo hacer lo que quería. Se quejaba de lo que ganaban los compañeros. En un momento lo saqué del chat de WhatsApp de Polémica y del programa por una semana".

"Ni Horacio ni nadie es tan importante en la mesa de Polémica. Si no corta con la obsesión de que el mundo conspira en su contra y no para de usar Twitter como un arma, su historia va a terminar como una película de humor, como La jaula de las locas, perdón, de la moda".

Temas

Dejá tu comentario