Tinelli adelanta debut para marzo

Espectáculos

Mientras Marcelo Tinelli y Susana Giménez supervisan desde sus lugares de descanso los programas para debutar en la temporada fuerte, el primero adelantará su debut para mediados de marzo, tras la súplica de Adrián Suar, amargado por el buen rating que logra «Telefé» con «Gran hermano» (fue lo más visto la semana pasada, con
25.6) en detrimento de la comedia de «Canal 13», «Son de fierro».

Tinelli suspendió su viaje al Caribe para seguir de cerca la preproducción de «Bailando», «Cantando» y «Patinando» en tanto que se supo que buscará anticiparse a Giménez, que regresará a «Telefé» tras su año sabático, el 2 de abril a las 20. Tendrá tres nuevos formatos importados y las visitas de Chayanne, Julio Iglesias, Il Divo y Maná. Desde hoy seguirá más de cerca los preparativos del programa que tendrá producción de Gustavo Yankelevich en un año sabático que cerró ayer, con la celebración de su cumpleaños número 63.

Para hacer frente a la gala de eliminación de «Gran hermano» que «Telefé» reprogramó para ayer (hoy el debate y el jueves las nominaciones), «Canal 13» emitió el estreno en TV abierta de «Kill Bill» y hoy contra el «debate» darán otro estreno, «John Q», con Denzel Washington. Para «calentar» la pantalla previo al debate en «Telefé», «Hechizada» tendrá la presencia de Miguel Angel Rodríguez. En cuanto al rating de enero, «América» se ubica tercero (lo más visto de la semana pasada fue «Intrusos» con 9,6) y «Telenueve» obtuvo el rating máximo de «Canal 9» con 7.3.

Dejá tu comentario