Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de 9 años de relación

Espectáculos

El conductor y la actriz tomaron la decisión días atrás. Sin embargo, fue en buenos términos, por lo que se presume que continúen teniendo una buena relación.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de nueve años. El conductor y la actriz tomaron la decisión días atrás, en buenos términos, por lo que se presume que continúen teniendo una buena relación.

La información fue divulgada esta tarde por el portal Teleshow, de acuerdo a fuentes cercana a ambos, poniendo fin a una de las parejas más resonantes del espectáculo argentino.

Los rumores de la relación entre ambos se conocieron a mitad de 2012 pero pocos dieron crédito de ello. Si bien el noviazgo no prosperó en su momento y a los pocos meses cada uno continuó por su camino, en el verano de 2013 se los volvió a ver juntos.

En el medio, concibieron un hijo, Lorenzo, que actualmente tiene ocho años. Se trata del quinto de Tinelli y el cuarto de Valdés, quien anteriormente había sido pareja de Sebastián Ortega, amigo y socio del conductor de televisión.

Desde 2012, la pareja atravesó momentos de peleas y reconciliaciones. El último de ellos había sido en 2020, cuando Tinelli anunció un nuevo distanciamiento con Valdés. Sin embargo, meses después se daba a conocer un nuevo reencuentro.

Durante el 2021, ambos compartieron pantalla en La Academia de ShowMatch, él como conductor y ella jurado. A su vez, este verano se los vio juntos, en unas vacaciones ensambladas en La Boyita, la casa del conductor en José Ignacio.

Sin embargo, el desgaste en la pareja pareciera haber llegado a un punto de no retorno. Si bien aún no hubo anuncio formal de separación, todo pareciera indicar que la pareja ha tomado la decisión de iniciar una nueva etapa, cada uno por su lado.

Temas

Dejá tu comentario