16 de abril 2024 - 17:41

Tini Stoessel dará tres shows íntimos para presentar su nuevo álbum: cómo sacar las entradas

La cantante argentina Tini Stoessel se presentará en el Club Hurlingham y uno de los shows se podrá ver por streaming.

Tini Stoessel dará tres shows íntimos para presentar su nuevo álbum: cómo sacar las entradas

Tini Stoessel dará tres shows íntimos para presentar su nuevo álbum: cómo sacar las entradas

Tini Stoessel anunció en sus redes sociales que realizará tres shows para presentar su nuevo disco titulado ''Un mechón de pelo'' los días 25, 26 y 27 de abril en el Club Hurlingham. Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 18 de abril con una preventa exclusiva del Banco Nación que durará hasta el viernes 19 inclusive.

El escenario será una obra maestra en sí mismo: un arco grecorromano de 18 metros de altura, especialmente diseñado para este evento, sobre una plataforma giratoria colosal de 25 metros, traída desde Alemania.

Tini, luego de varios días de espera, finalmente estrenó su nuevo álbum que, en muchas de sus canciones, hace referencia a los comentarios negativos que ha recibido durante su carrera y cómo le han afectado a su salud mental.

El show presentará 10 canciones que son como una cápsula del tiempo, contando la historia de cómo la vida de Tini dio un giro inesperado en el 2022 por la salud de su padre. Un viaje musical lleno de emociones que no es solo un concierto, sino que pretende ser una experiencia única. La combinación de la música, la puesta en escena y la historia personal de la artista seguramente dará qué hablar.

Entre estos temas, se encuentra el de las especulaciones sobre su supuesto problema de adicción a las drogas. En la canción 'Ni de ti', la cantante argentina se refirió al tema y negó estos rumores.

La publicación de Tini Stoessel donde anunció los shows íntimos

La cantante argentina se manifestó a través de sus redes sociales para confirmar los tres shows que dará en el Club Hurlingham a finales de abril: ''les quiero contar con mucha emoción q (sic) van a haber 3 funciones en Buenos Aires, el 25, 26 y 27 de abril, para hacer la presentación en vivo de un ''mechón de pelo''.

Además, dio detalles sobre como serán los recitales, donde destacó que será ''una presentación íntima, compleja, muy introspectiva'', y además aclaró que los que no puedan asistir podrán ver uno de los shows por streaming, de la mano de Flow.

Por último, agradeció a todos sus fanáticos: ''es un gran desafío para mi y lo siento como una bendición muy grande el poder hacerlo. lxs amo y agradezco por tanto cariño hacia este álbum''.

tini show.jfif
Tini anunció sus presentaciones en redes sociales

Tini anunció sus presentaciones en redes sociales

Shows de Tini Stoessel: cómo y cuándo sacar las entradas

Las entradas saldrán a la venta a través del sitio FullTicket, y contará con una preventa exclusiva de BNA (Banco Nación) el 18 y 19 de abril. Con la tarjeta de dicho banco los usuarios podrán acceder a un 15% de descuento y 6 cuotas sin interés.

"Un mechón de pelo" es un testimonio extraordinario del viaje de sanación personal, espiritual y emocional de Tini.

tini.jfif
Tini compartió el flyer oficial de sus tres shows en Hurlingham

Tini compartió el flyer oficial de sus tres shows en Hurlingham

Tini comenzó a contar su historia con el lanzamiento de "pa", logrando en horas desde su debut, el puesto #1 en tendencias globales de videos musicales, consolidando su posición como una de las artistas más influyentes en la escena musical actual. Luego compartió “posta” y “buenos aires”, dos canciones que deslumbraron a los fans y llegaron al N°1 de videos globales hasta el tan esperado lanzamiento de su álbum "un mechón de pelo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar