12 de junio 2024 - 11:39

Todd Haynes dirigirá la serie de HBO protagonizada por Kate Winslet

La serie esta basada en la novela "Trust" del escritor argentino Hernán Díaz, que en 2023 ganó un Premio Pulitzer.

Haynes y Winslet vuelven a trabajar juntos.

Haynes y Winslet vuelven a trabajar juntos.

Todd Haynes ha sido designado como escritor y director de Trust, una serie limitada protagonizada por Kate Winslet que se encuentra actualmente en desarrollo en HBO. Jon Raymond coescribirá el proyecto y ambos serán productores ejecutivos.

La serie está basada en la novela homónima del argentino Hernán Díaz, que en 2023 ganó un Premio Pulitzer. Diaz y Winslet son productores ejecutivos junto a Haynes y Raymond, al igual que Christine Vachon y Pamela Koffler para Killer Films.

De qué trata Trust, la próxima serie de HBO protagonizada por Kate Winslet

El lema oficial dice: “En una historia contada desde múltiples perspectivas opuestas, un magnate de Wall Street de la década de 1920 amasa una fortuna repentina pero pierde a su amada esposa. Décadas más tarde, sus intentos de controlar la narrativa de su vida se ven desbaratados por un biógrafo que descubre los secretos más importantes del legendario matrimonio.

Haynes es mejor conocido por dirigir películas como Safe (1995) y Velvet Goldmine (1998), y también escribió ambas, además de Carol (2015). Más recientemente, escribió y dirigió May December (2023). Haynes y Raymond trabajaron anteriormente con Winslet en Mildred Pierce de HBO, la miniserie de 2011 basada en la novela de 1941 de James M. Cain.

Trust marca la tercera vez que Winslet produce de forma ejecutiva un proyecto de HBO, después de Mare of Easttown en 2021 y The Regime, que se emitió a principios de este año.

Dejá tu comentario

Te puede interesar