17 de marzo 2023 - 21:40

Tom Cruise pidió ver la película de Flash antes del estreno: ¿Qué le pareció?

A la megaestrella de Hollywood le picó la curiosidad y le pidio al CEO de Warner verla. Al terminarla, aseguran que llamó al director argentino Andy Muschietti.

tom cruise flash dc comics
Gentileza: The Hollywood Reporter

Aunque faltan unos meses para el estreno de The Flash, la película viene sumando expectativas con los comentarios del CEO de DC Studio James Gunn como "una de las mejores películas de superhéroes de la historia". El film dirigido por el argentino Andy Muschietti ahora tiene otro fan: la megaestrella de Hollywood Tom Cruise.

The Flash llegará el próximo 15 de junio a los cines de Argentina. Si bien James Gunn ya anunció que este film reiniciará el universo de DC, abriendo paso a su nueva era de series y películas interconectadas, la cinta está entre las más anticipadas del año.

Ahora, el medio especializado The Hollywood Reporter informó que Tom Cruise ya pudo ver el film. Además, aseguran que le gustó tanto que llamó en el momento al director argentino Andy Muschietti para celebrar su obra.

Flash tráiler.mp4

Las fuentes indican que, en febrero, Cruise se reunió con el CEO de Warner Bros. Discovery David Zaslav. El CEO mencionó lo buena que era la película y a Cruise lo picó la curiosidad, por lo que pidió que lo dejarán verla.

El proceso fue curiosamente complejo. Un empleado de Warner llevó la película a la casa de Cruise en Beverly Hills y se quedó hasta que terminó de verla. Se desconoce si la vio en formato digital o analógico. Una vez que terminó, el empleado retornó al estudio con la película.

Top Gun Maverick.jpg

The Flash causó tanta impresión en Cruise, que al poco tiempo llamó a Muschietti. Según las fuentes consultadas por THR, el actor le expresó que era "todo lo que uno querría en una película" y "el tipo de películas que necesitamos ahora".

Estas son grandes palabras viniendo de la estrella de Top Gun: Maverick, la película que directores como Steven Spielberg creen que salvó a Hollywood. El film recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo.

La película protagonizada por Ezra Miller contará con dos versiones (al menos) de Batman: Michael Keaton y Ben Affleck. En medio de polémicas generadas por el protagonista y una filmación intensa, durante CinemaCon en abril se hará la primera proyección a un público amplio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar