Valeria Lynch y Mariano Martínez de "Attaque 77" contaron como se inicio su noviazgo

Espectáculos

La cantante y el guitarrista estuvieron en el programa de Jey Mammon y allí hablaron de como se inicio su romance

Valeria Lynch y Mariano Martínez estuvieron juntos en televisión para hablar de como se inicio su historia de amor y su presente. La pareja visitó a Jey Mammon en "Los Mammones" (América) y se animaron a revelar datos desconocidos de su relación.

“¡Qué pareja hermosa!”, dijo el conductor del programa al presentar a los músicos que están juntos desde hace ya varios años; en 2017 comenzaron a relacionarse cuando el músico de “Attaque 77″ le produjo a la rubia el disco “Extraña dama del rock”.

Sobre los comienzos del noviazgo, el guitarrista reveló: “Me llamó Álvaro Villagra, el dueño del estudio en el que Valeria iba a grabar su disco. Y me dijo: ‘Valeria va a grabar ‘Arranca corazones’”, frase que Lynch completó: “A mí me gustaba ese tema. Yo conocía a Attaque, pero nunca habíamos estado frente a frente con Mariano. Y cuando lo vi dije: ‘No’”.

“Yo llegué al estudio y ella estaba con Gastón, el pianista del disco, tocando y sacando tonos. Llegué y me senté a un costado... Nadie me hablaba”, recordó él y su mujer comentó: “Él no hablaba nada. Yo decía: ‘Este no habla’. No hablamos. Se me ocurrió una idea y dije: ‘En esta parte, por ahí queda mejor tu voz... acá puede ir la guitarra...’”.

“Después empecé a acompañar a Valeria en sus shows, porque estaba presentando un material nuevo. Yo tocando en los shows de Valeria Lynch, una experiencia increíble”, afimó Martínez y la cantante dijo: “Yo veía que desde afuera él me observaba mucho, ¿viste?”.

Como cada noche, Jey Mammon realizó un show musical con los invitados. Él se puso al piano, Mariano agarró una guitarra y Valeria el micrófono. Entre los tres cantaron un set con canciones de ambos.

“Me das cada día más”, “Qué ganas de no verte nunca más”, “Arranca corazones”, “Piensa en mí” y “Hacélo por mí”, fueron las elegidas para la parte musical del programa de América.

Dejá tu comentario