Axel Rose cayó de espaldas en medio de un concierto de Guns N 'Roses

Espectáculos

El cantante perdió el equilibrio y se fue al suelo en medio de la canción "Knockin' at Heaven's Door". Luego, agarró una toalla y la pasó por ese sector.

El cantante de Guns N 'Roses, Axl Rose, se cayó de espaldas en un escenario de Las Vegas, Estados Unidos. Sin embargo, se tomó con humor la situación y pudo completar su actuación.

Axl, de 57 años, estaba actuando en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas con su banda Guns N 'Roses, que se encuentra en medio de su gira "Not in this Lifetime... Tour", que lo llevará a Sudamérica el año próximo.

En medio de la canción "Knockin' at Heaven's Door", y con el público que parecía estar disfrutando de la actuación, el cantante dio algunos pasos hacia atrás y cayó repentinamente de espaldas, volando por el aire el sombrero de cowboy que llevaba puesto.

El veterano rockero logró levantarse y continuó con el show. Sin embargo, se fue al costado del escenario, tomó una toalla y limpió el área del escenario donde parecía estar perdiendo el equilibrio.

Algunos presentes dijeron que hubo algún tipo de líquido que desencadenó la caída.

Dejá tu comentario