23 de julio 2023 - 12:40

Wanda Nara se mostró junto a Mauro Icardi en medio de los rumores sobre su salud

La pareja concurrió junto a toda su familia al teatro para ver Matilda, el musical, protagonizado por Laurita Fernández y José María Listorti.

Wanda Nara se recupera favorablemente

Wanda Nara se recupera favorablemente

En medio de rumores sobre su salud y aún a la espera de los resultados de sus estudios, la conductora y empresaria Wanda Nara y el delantero del Galatasaray de Turquiía Mauro Icardi tuvieron una salida familiar y fueron al teatro para ver Matilda, el musical, protagonizado por Laurita Fernández y José María Listorti.

Se trata de la primera salida que realiza la pareja desde que el futbolista volvió al país.

Esta recorrida podría ser la primera de muchas, ya que Icardi estaría analizando la posibilidad de continuar su carrera en la Argentina para estar cerca de Wanda.

Una semana muy intensa para Wanda Nara

La última semana fue muy intensa para la conductora de MasterChef, que luego de estar internada en el Sanatorio Los Arcos tuvo un cruce con Jorge Lanata, quien reveló la enfermedad que podría estar atravesando.

"El viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía", contestó Nara, que además subrayó que hubiese preferido que sus hijos se enteraran por ella y no de otra forma.

Según pudo saber Noticias Argentinas, la pareja le pidió a la producción de la obra que no se hiciera pública su presencia.

wanda nara va.jpg

En sus historias de Instagram, Wanda se mostró junto a Icardi, las hijas de ambos, Francesca e Isabella, y Kennys Palacios en el teatro Gran Rex.

"Impresionante Laurita Fernández y José María Listorti en Matilda el Musical", escribió la conductora de MasterChef.

"Cuánto talento en Matilda, el musical", escribió en otra historia de Instagram que grabó durante la función, haciendo paneos de su pareja y sus hijas.

Wanda llevó tranquilidad a sus seguidores

Durante las últimas horas, Nara también publicó un compilado de las fotografías que tomó junto a los suyos, en pleno apoyo familiar en su casa.

"Random de esta última semana", escribió la conductora en su cuenta de Instagram como para llevar tranquilidad a sus seguidores, en relación a su estado de salud.

Dejá tu comentario

Te puede interesar