Lee Isaac Chung, escritor y director nominado al Oscar por Minari de 2020, está en conversaciones con Universal Pictures y Amblin Entertainment para dirigir la secuela del éxito de taquilla de los 90 Twister.
La secuela de Twister cerca de cerrar a su director
Titulada Twisters, la película será cofinanciada por Warner Bros., que produjo el éxito original protagonizado por Helen Hunt y Bill Paxton.
-
Se confirmó que Paramount compró Warner Bros por u$s81.000 millones
-
Paramount anunció oficialmente su fusión con Warner Bros. y presentó su nuevo nombre
"Twister"
Titulada Twisters, la película será cofinanciada por Warner Bros., que produjo el éxito original protagonizado por Helen Hunt y Bill Paxton como una pareja separada que persigue tormentas. Cuando se desarrolla un tornado peligroso, deciden reunir a la antigua banda para una última persecución.
Para la nueva película la esperanza es traer de vuelta a la estrella de Twister, Helen Hunt, para un drama que se centre en la hija que tuvo con el personaje interpretado por el difunto Paxton, quien también ahora se dedicaría a cazar tormentas.
Un gran éxito cuando se estrenó en 1996, Twister recaudó casi u$s496 millones en todo el mundo y fue nominado a dos premios Oscar: Mejor sonido y Mejores efectos visuales para todas esas vacas voladoras. La original fue dirigida por Jan de Bont de Speed a partir de un guión de Michael Crichton y Anne-Marie Martin, y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Steven Spielberg. Mark L. Smith (The Revenant) ha firmado para escribir el nuevo guión.
El propio Chung obtuvo nominaciones a Mejor Director y Mejor Guión Original en la 93ª edición de los Premios de la Academia por Minari, que se basó en su propia educación rural en Arkansas.
- Temas
- Warner Bros.
- película



