Ya ofrecerían hasta u$s 20 millones por las fotos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Espectáculos

Las ofertas por conseguir las primeras fotos de los nuevos hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, que nacieron ayer en Francia, habrían alcanzado ya una cifra cercana a los u$s 20 millones según lo informan hoy algunos medios internacionales.

Pese a que las primeras informaciones decían que las fotografías de Knox León y Vivienne Marcheline ya estaban vendidas a una revistas estadounidense en u$s 10 millones, aparecieron testimonios que afirman que la cifra ya sufrió varias modificaciones.

La pareja de Hollywood anticipó que el dinero que adquieran con la ventas de las primeras fotos de los mellizos, será destinado a fines benéficos.

Por otro lado, el padre de Angelina, Jon Voight -quien recientemente se ha reconciliado con su hija después de años alejados- se ha mostrado feliz con el nacimiento de sus nuevos nietos: "Todo lo que esperaba es que la mamá y los niños estuvieran sanos. Estoy muy excitado. Si me llamaran hoy, yo estaría allí".

El nacimiento de los mellizos, previsto para agosto, tuvo lugar el pasado sábado por cesárea en la clínica Santa María, en Niza. Según el diario 'Nice Matin', que citaba al ginecólogo Michel Sussman, Vivienne Marcheline pesó 2,280, diez gramos más que su hermano.

Dejá tu comentario