Política

Fumata blanca: scrum de intendentes del PJ para apoyar a Kicillof

El exministro se mostró junto a una veintena de jefes comunales y al candidato a diputado Sergio Massa. Puntapié inicial para campaña electoral y armado proselitista en el territorio bonaerenses.

Con el objetivo de diagramar la campaña electoral en Provincia, una veintena de intendentes bonaerenses del PJ se mostraron junto a Axel Kicillof, candidato a gobernador bonaerense por el peronista Frente de Todos.

La foto de “unidad” llegó tras el cierre de listas que dejó varios heridos en algunos distritos del Conurbano bonaerenses donde mandan los barones peronistas.

Durante un encuentro llevado a cabo en el sede del PJ bonaerense en la ciudad de La Plata, el propio Kicillof, la candidata a vicegobernadora Verónica Magario, el primer candidato a diputado nacional por el peronismo Sergio Massa y los jefe comunales comenzaron a discutir lo que serán los próximos pasos proselitistas en Provincia.

massa kici.jpg

Por lo pronto, desde el armado del Frente de Todos deslizaron que en la reunión que sirvió para limar asperezas y para analizar la situación de los municipios. Asimismo, el peronismo bonaerense también dio el puntapié inicial para incluir propuestas a su plataforma de Gobierno.

El cónclave fue promocionado por el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray y fue pensado como el punto de partida del comando unificado de campaña de la fórmula Kicillof - Magario.

Vale mencionar que hasta el momento el exministro de Economía venía recorriendo casi en soledad los distritos no gobernados por los intendentes del PJ bonaerense, sobre todo con apariciones en el interior bonaerense.

Al igual que la foto de Alberto Fernández con gobernadores y senadores peronistas, el encuentro en La Plata sirvió para enviar un mensaje de “unidad” fronteras afuera del PJ.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario