16 de abril 2024 - 07:00

El gran beneficio para los jubilados PAMI que continúa en abril 2024

La obra social continúa otorgando un beneficio mensual a un grupo de jubilados. Enterate de qué se trata y cómo pedirlo.

Jubilados
Pexels

La obra social estatal para los jubilados, el Programa de Atención Médica Integral (PAMI), brinda una importante asistencia mensual a un sector de sus afiliados, que se adquiere de forma presencial a diferencia de otros trámites. La obra social anunció que durante abril, el beneficio seguirá vigente.

El PAMI, que actúa como la obra social de aquellos ciudadanos que son jubilados y pensionados, detalló sobre este beneficio que puede ser clave para este sector etario.

pexels-alexander-mass-19549293.jpg
PAMI dará una asistencia mensual a un grupo de jubilados y jubiladas.

PAMI dará una asistencia mensual a un grupo de jubilados y jubiladas.

PAMI: cuál es el beneficio para los jubilados de abril 2024

Durante el mes de abril, los afiliados a esta obra social, podrán adquirir de manera gratuita y de forma presencial, pañales con ciertos mínimos requisitos para poder acceder a este beneficio.

A través de este programa, otorgará a cada jubilado 90 pañales de manera mensual, aunque esta cifra podría aumentar en caso de que el beneficiario presente un certificado médico en el que se indique que necesita una cifra mayor.

PAMI: cómo solicitar los pañales gratis

En primera instancia, las personas que requieran estos elementos deberán estar inscriptos en el padrón de beneficiarios de PAMI, el cual se puede corroborar con el número de DNI en el sitio web.

Otro de los requisitos fundamentales es que el potencial beneficiario cuente con una receta electrónica vigente emitida por el médico de cabecera.

Dejá tu comentario

Te puede interesar