5 de enero 2017 - 14:31

"A los metrodelegados ya los hemos escuchado denunciar cualquier cosa"

Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se quejó de que el paro en la línea C de subtes "excede lo laboral". "La medida excede lo laboral", advirtió Rodríguez Larreta, quien señaló que a los metrodelegados "ya los hemos escuchado denunciar cualquier cosa, todo el tiempo".

El mandatario porteño advirtió que la medida de fuerza realizada hoy "es injustificada" y subrayó que las modificaciones en el recorrido y la situación de las obras "estaba hablado" con los trabajadores. "Todo se previó, estaba hablado; la obra estaba anunciada hace meses, y de un día para otro, sin avisar, empiezan a aparecer estos reclamos", agregó.

En declaraciones a la radio La Red, Rodríguez Larreta afirmó: "En la única línea donde tuvimos paro el año pasado fue en la C, salvo un día de paro por una persona que falleció en otra. Pareciera que es en la única donde hay problemas, obviamente hay algo que excede a lo laboral". "Desde anoche la empresa está hablando con los gremios, el paro es totalmente injustificado; sin avisar, dejando a la gente de a pie", subrayó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar