5 de diciembre 2013 - 23:51
Absuelven y liberan a condenado por crimen de gemela
-
Cambia el bono para jubilados de ANSES desde el 25 de agosto: quiénes cobrarán menos
-
"Quería cumplir un sueño": robó un colectivo en Merlo con pasajeros adentro y terminó detenido en Morón
Edith Casas y Víctor Cingolani
El defensor había pedido su absolución a partir del fallo de primera instancia de un tribunal de Caleta Olivia, que juzgó por separado y condenó a 12 años de prisión a Marcos Díaz bajo la misma acusación que Cingolani.
Johana Casas fue asesinada de dos disparos el 16 de julio de 2010 y su cuerpo apareció en el cordón forestal de Pico Truncado. Víctor Cingolani había sido su anterior novio y Marcos Díaz, la última pareja.
En febrero pasado, la hermana de la víctima y Cingolani, mientras permanecía preso por el crimen, se casaron en una ceremonia que se realizó en el "Día de los Enamorados" y que generó incidentes en las puertas del establecimiento, donde la pareja se unió en matrimonio.
Antes de la ceremonia, algunas personas aguardaron la llegada del novio para recibirlo con una lluvia de piedras y huevos, al grito de "asesino". Pese a la polémica que generó la boda y a la oposición de su familia, Edith Casas aseguró que la idea del matrimonio es vivir en Pico Truncado, lugar en el que se produjo el crimen.



