Las estrellas de Hollywood Woody Harrelson (Asesinos por Naturaleza) y Owen Wilson (Starsky amp; Hutch), que visitan desde el miércoles la ciudad de Cuzco, fueron denunciados por agresión, informó hoy la prensa peruana.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según el diario El Comercio, los periodistas televisivos Nilo Romero y Aldo Cuenca, de las cadenas peruanas ATV y Panamericana, respectivamente, denunciaron ayer a los dos actores en la comisaría de Calca, en Cuzco, por haberlos golpeado y arrebatado una cinta de video.
El incidente supuestamente ocurrió cuando Harrelson y Wilson concluían una breve visita a la Casa de los Milagros, que alberga a unos 40 niños en estado de abandono y que aparentemente es financiada por ambos a través de la Asociación Chandler Sky.
El diario precisó que los periodistas se hicieron pasar como trabajadores para ingresar al albergue y captar imágenes de los dos estadounidenses Fuentes policiales consultadas hoy por Efe no confirmaron la denuncia.
Harrelson y Wilson arribaron el martes a Lima y ayer se dirigieron a Cuzco, conocida también como la "Capital arqueológica de América", donde trataron de mantener un perfil bajo.
El Comercio señaló que ambos tienen previsto dirigirse hoy a la ciudadela inca Machu Picchu, visitada este año por la estrella de Hollywood Cameron Díaz, la cantante australiana Olivia Newton-John y el magnate de la informática Bill Gates.
Dejá tu comentario