14 de diciembre 2014 - 09:24
Al menos 20 heridos al volcar micro en Jujuy
-
A dos años de la desaparición de Loan: quiénes son los 17 imputados que enfrentarán el juicio
-
Aumento de ANSES en julio 2026: nueva suba para jubilados y pensionados
Según informó el diario El Tribuno de Jujuy, el chofer del micro dijo que perdió el control del vehículo como consecuencia de las lluvias que afectaban a la provincia.
"Debido a la intensa llovizna cerca del badén había mucha agua amontonada, por ahí pasé y perdí estabilidad seguí unos metros más y no pude estabilizar el coche, pasé de un lado a otro y no pude, luego choqué con un montículo de tierra cerca de la banquina y ahí perdí el control y el colectivo se dio vuelta", manifestó el conductor de micro.
El hombre, de unos 55 años, se lastimó un brazo en el vuelco, aunque sin que revista gravedad su lesión.
Asimismo, el chofer desistió de ser trasladado a un hospital para que sea asistido y prefirió quedarse en el lugar junto a un auxiliar de la empresa.
El micro quedó acostado sobre uno de sus laterales, con su parte trasera apoyada en la ruta y el resto en la banquina.
El accidente ocurrió a menos de 48 horas de otro vuelco protagonizado por un micro en una ruta en la provincia de Neuquén, a unos 40 kilómetros de la localidad de San Martín de los Andes, donde tres personas perdieron la vida y hubo más de 10 heridos.



