Ámbito pasa el verano con vos

Información General

Ante un contexto especial, acompañamos a nuestros lectores en los paradores más importantes de Cariló, Pinamar y Mar del Plata.

El verano da sus primeros pasos en un contexto especial, atravesado por la pandemia y las principales empresas del país aprovechan para mostrar sus productos y servicios.

Con las dificultades para viajar a muchos lugares del exterior, la Costa Atlántica es uno de los destinos más elegidos por los turistas argentinos. En Ámbito decidimos acompañar a nuestros lectores y público en general durante los meses estivales con la entrega, de lunes a viernes, de ejemplares de Ámbito en los paradores más importantes de Cariló, Pinamar y Mar del Plata. También estamos presentes en numerosos hoteles y bares en dichas localidades.

1.jpg
1.jpg

Compromiso

Con estas acciones de fidelización, reafirmamos nuestro compromiso con nuestros lectores que nos posicionaron como líder en el segmento económico-financiero, tanto en la edición de papel como en digital, donde somos el sitio de noticias económicas, finanzas y política número uno en la Argentina (fuente: Comscore) y en Latinoamérica. Dentro del listados de paradores donde pueden encontrar los ejemplares del diario podemos mencionar: La Posta del Mar, El Atlántico, Marbella, Cocodrilo, Posta Norte, Tortuga de Golf, Salvador Gaviota, El Pájaro, Hemingway, Cozumel, y en hoteles como Torres de Manantiales, Arenas, Algeciras , Playa Hotel, entre otros.

mapa ambito pinamar.jpg

Al mismo tiempo, Ámbito está desarrollando una promoción en los principales countries de Buenos Aires, otras de las propuestas elegidas por los argentinos para vacacionar esta temporada.

Escaneando el código QR de esta nota podrán conocer los detalles de una promoción exclusiva para suscribirse al diario que estará vigente durante el verano.

1.jpg
1.jpg

El papel

Vale aclarar que las principales organizaciones de salud del mundo, incluidas la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Journal of Hospital Infection y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, aclaran que el riesgo relacionado con la transmisión de covid-19 desde la superficie del papel es bajo. Según la Organización Mundial de la Salud, “la probabilidad de que una persona infectada contamine productos comerciales es baja y el riesgo de contraer el virus que causa covid-19 de un paquete que ha sido trasladado, ha estado en viaje y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas, es también bajo”. “Los diarios son bastante estériles debido a la forma en que se imprimen y al proceso por el que han pasado”, dijo George Lomonossoff, virólogo del Centro John Innes, en el Reino Unido. Además de las condiciones de fabricación del papel y de los procesos de impresión y distribución que disminuyen significativamente la cantidad de partículas viables necesarias para infectar a alguien, el material en sí no es un buen lugar para que esté el virus.

1.jpg
1.jpg

Dejá tu comentario