25 de julio 2013 - 23:28

Ángeles: revelan cómo hallaron el cuerpo en Ceamse

Ángeles: revelan cómo hallaron el cuerpo en Ceamse
El cadáver de Angeles Rawson fue hallado en la planta procesadora de residuos de la Ceamse en la localidad bonaerense de José León Suárez porque los trabajadores creyeron que se trataba de un cerdo, por lo que detuvieron la cinta transportadora, informaron fuentes judiciales.

"Pensamos que era un chanchito, por eso paramos la máquina", declaró en la causa el trabajador Leonardo Gelso, quien encontró el cuerpo de Angeles el martes 11 de junio.

Las fuentes explicaron que ante el juez de la causa, Javier Ríos, la fiscal Paula Asaro y el abogado querellante, Pablo Lanusse, el hombre se mostró "consternado" por el hallazgo.

Si Gelso no lo hubiera visto, el cadáver de Angeles hubiera pasado a una compactadora y de allí a un relleno sanitario, por lo que es muy probable que se tornara inhallable. Gelso dijo que pensaron que la adolescente era un cerdo "por el color rosado de la piel".

Además reveló que el jueves de esa semana "apareció un pony muerto" en otra de las cintas transportadoras, aunque aclaró que lo hallaron otros compañeros.

Explicó que como no hay un procedimiento ni tratamiento para los animales muertos, suelen aparecer perros y gatos que la gente tira a la basura y dijo que si no hubiese sido porque les llamó la atención la aparición de un animal extraño, hubiesen dejado pasar el cuerpo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar