Aníbal Fernández acusó a gremios aeronáuticos por amenazas de bomba en aviones

Información General

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, vinculó hoy las amenazas de bomba, registradas ayer en aviones de Aerolíneas Argentinas durante un paro de actividades, con una "pésima práctica sindical".

"Es una pésima práctica por algunos miembros del sindicatos", aseveró Fernández al ser consultado acerca de las trece amenazas recibidas ayer en aeronaves de la firma aérea, en el marco de un paro que realizaban los pilotos por reclamos salariales.

En ese sentido, el titular de la cartera política consideró que "es una barbaridad a lo que Argentina está asistiendo en determinadas acciones que buscan presionar sobre la empresa o sobre los pasajeros como una medida que los acerque más al resultado que están buscando".

Justamente, las declaraciones del ministro Fernández coinciden con las que realizó ayer el titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Marcelo Saín, quien vinculó las amenazas con el conflicto de los trabajadores.

En declaraciones radiales, Fernández sostuvo que "este tipo de práctica es de muy mala factura y conspira contra el propio negocio".

Además, anticipó que "el tema (de las amenazas) se está investigando y si tuviéramos oportunidad de demostrar la responsabilidad, iremos con todo el peso de la ley sobre los responsables".

Dejá tu comentario