Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y Pensiones: a quiénes paga ANSES este jueves 2 de julio

Información General

ANSES informó que se atenderá por ventanilla a titulares de Pensiones No Contributivas con documentos terminados en 2 y 3, e IFE con DNI finalizados en 0.

En el marco de las medidas dispuestas durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio para hacer frente a la pandemia de coronavirus, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) difundió el cronograma de pagos para éste jueves 2 de julio.

Los titulares de pensiones no contributivas (PNC) con DNI terminado en 2 y 3 cobrarán mañana su haber de julio en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla, informó la ANSES.

La dependencia oficial recordó que si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deberán acudir a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

Además, comenzarán a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) los beneficiarios que en la primera etapa de pago optaron por percibir la ayuda de $10.000 a través del Correo Argentino u otro medio de pago no relacionado a cuenta bancaria.

Este jueves 2 cobrarán el IFE las personas que validaron su CBU en la página web de la ANSES durante las últimas dos semanas con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0.

Para consultar las distintas fechas de cobro, los beneficiaros deberán ingresar en la pagina oficial de la Anses, sección Ingreso Familiar de Emergencia.

A través de su página oficial, el organismo que preside Fernanda Raverta difundió que los beneficiarios no deberán solicitar turno previo, sí tendrán que acercarse a la sucursal bancaria "unicamente en la fecha asignada".

Por último, ANSES destacó en su sitio web: "Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario