Asaltan hotel en Recoleta con arma de juguete

Información General

Tres delincuentes asaltaron esta madrugada, con un arma de juguete, un hotel de pasajeros del barrio porteño de Recoleta, aunque dos de ellos fueron detenidos por la Policía cuando huían.

El hecho se produjo minutos después de las cero de hoy en el hotel "El Castillo", ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1800, de esta capital.

En ese momento, dos hombres y una mujer ingresaron al lobby del hotel armados con una réplica de un revólver Magnum 357 y exigieron al conserje que les entregue el dinero que había allí.

Tras robar dinero en efectivo de la caja y a dos pasajeros, los ladrones huyeron a pie en distintas direcciones, aunque esa acción fue detectada por un agente de la comisaría 17 de la Policía Federal.

El policía, de inmediato, dio el alerta y se inició un operativo.

Los voceros policiales consultados indicaron que varios uniformados iniciaron la persecución del trío delictivo, logrando atrapar a los dos varones, ambos de 17 años de edad, de acuerdo con lo señalado.

Según trascendió, uno de los asaltantes fue atrapado en el cruce de las avenidas Santa Fe y Callao, y su cómplice en la calle Rodríguez Peña, casi en la esquina con Marcelo T. de Alvear.

En tanto, la mujer, que llevaba consigo el dinero robado al hotel, logró fugar, y por el momento era buscada intensamente por la Policía.

Dejá tu comentario