4 de julio 2005 - 00:00

Asaltaron departamentos en Villa Crespo y Caballito

Dos departamentos de un edificio del porteño barrio de Villa Crespo fueron asaltados por al menos dos delincuentes que ingresaron a las viviendas en ausencia de sus habitantes, informaron hoy fuentes policiales.

Los robos ocurrieron ayer en los departamentos 21 y 22 del séptimo piso del edificio de Rojas 1691, donde los ladrones violentaron las puertas y, una vez adentro, se apoderaron de dinero, electrodomésticos, joyas y ropas que cargaron en un vehículo, con el que huyeron, por lo que eran buscados por efectivos de la comisaría 13.


En Caballito, al menos tres departamentos de un edificio fueron robados por delincuentes que en solo una de la viviendas redujeron a su propietaria, ya que en las demás no había nadie, informaron hoy fuentes policiales.

Los robos ocurrieron ayer en un edificio situado en Guayaquil 220, a tres cuadras de la Escuela Superior de la Policía Federal, cuando dos ladrones, de entre 50 y 60 años, robaron en tres departamentos en ese momento deshabitados, en uno de los cuales fueron sorprendidos por una mujer que llegó al lugar y que fue inmediatamente reducida.

Te puede interesar