30 de diciembre 2013 - 21:54
Aún quedan en la Ciudad 19 mil usuarios sin luz
-
Entregan becas económicas a jóvenes para acceder a la universidad
-
Córdoba llama a licitación para finalizar dos tramos de la Autopista Nacional Ruta 19

Son 19 mil los usuarios sin luz en Capital
"Si bien es cierto que el número de usuarios afectados se va reduciendo, el problema es que, a medida que se va restituyendo en algunos lugares el suministro de energía, en otros se corta", indicó el funcionario.
En este punto, agregó que "todo depende de la capacidad de refrigeración de acuerdo a la temperatura que tengan los diferentes elementos que están en la cadena de suministro".
Además, el funcionario consignó que en la atención a los afectados por la falta de suministro de energía, se prioriza a "los sectores más vulnerables, que son los recién nacidos y los más adultos", y a los vecinos que están sin luz "desde hace más tiempo".
"Desde el Gobierno nacional han intimado a las empresas y están trabajando activamente no sólo con sus cuadrillas sino con cuadrillas que han subcontratado para poder darle más agilidad a la reposición de la energía", aseveró.
Por otro lado, sostuvo que, "lejos de actuar desde la represión" de los cortes de calle que realizan los vecinos afectados por la falta de suministro de energía, se trabaja "en restituir cuanto antes la luz". De hecho, el funcionario consideró "entendible" que se realicen ese tipo de protestas y sostuvo que se trata de "gente que está pasando un mal momento y no de delincuentes".
Dejá tu comentario