Dos jóvenes de 17 y 18 años fueron baleados por al menos dos personas que se movilizaban en una moto en la localidad mendocina de Las Heras, y los investigadores trataban de establecer el motivo del ataque, informaron hoy fuentes policiales.
Balean desde una moto a dos jóvenes que estaban en la vereda en Mendoza
BALEADOS-MENDOZA - Agencia TELAM
-
En cuánto queda la AUH de ANSES en mayo con Tarjeta Alimentar incluida
-
Jubilados, pensionados y asignaciones de ANSES ya saben cuándo reciben los depósitos de mayo 2026
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20, en calle Rio Negro al 200, en la localidad mencionada, situada a unos ocho kilómetros de la capital provincial.
Ambos estaban en la vereda cuando por el lugar pasaron dos personas en una moto y comenzaron a insultarlos, tras lo cual les dispararon y escaparon del lugar.
Como consecuencia del ataque los jóvenes cayeron heridos y fueron trasladados en un automóvil particular, un Volkswagen Fox verde, a la guardia del hospital Carrillo.
Allí, los médicos asistieron a las víctimas y al menor les diagnosticaron una “herida de arma de fuego en pierna izquierda” y al mayor una “herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo”.
Este último quedó bajo consigna hasta ser dado de alta para luego ser trasladado en calidad de aprehendido, ya que fue identificado por la Unidad de Procedimientos y Abordaje de la Niñez y Adolescencia (Upana).
Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis sobre el móvil del hecho que investiga personal de la Oficina Fiscal 5 de Las Heras, Mendoza.




Dejá tu comentario