18 de mayo 2004 - 00:00
Blumberg marcha hoy en Mendoza
-
Un argentino que viajó a Disney fue arrestado por el ICE tras vivir 10 años con la visa vencida
-
Un imputado en el juicio por Loan entregó una carta antes de hablar: qué dice el escrito
Tras la exhaustiva jornada, Blumberg denunció la existencia de una campaña de difamación en su contra tanto en Mendoza como en Buenos Aires. «Uno ve que hay una campaña en contra mía y de todo nuestro equipo porque hay diarios de Mendoza y de Buenos Aires que titulan que la ley Blumberg, por haberse tratado rápidamente, libera asesinos o gente por tener un arma.» Si bien dijo desconocer a los autores de esa supuesta campaña de difamación, aseguró que « puede haber gente interesada porque hay mucha gente garantista, a veces mal llamados defensores de los derechos humanos».
« No sé de dónde, pero uno lo ve. Es concreto porque yo en ningún momento voy a pedir penas que se aumenten y que están mal hechas, porque yo no hago las leyes. Para eso están nuestros diputados y senadores que tienen sus asesores», indicó.



