12 de abril 2010 - 13:09
Boqueteros intentaron robar sede del correo en Parque Patricios
-
PAMI continúa con la entrega gratuita de uno de los elementos más utilizados por los jubilados
-
Asignación por Hijo con discapacidad de ANSES: quiénes acceden en abril y cuál es el onto
La sucursal del Correo Argentino de Parque Patricios donde se produjo el ilícito
El boquete fue realizado desde una casa en venta que se encuentra pegada a la sede del correo, en La Rioja 1960.
El dueño de esa casa en venta, Fernando Dicarra, explicó a un canal de noticias que los ladrones pasaron desde el balcón de un inquilinato al balcón de su casa y allí "forzaron la puerta y bajaron por la escalera hasta el descanso".
"En el descanso hicieron un boquete y una vez adentro, forzaron la puerta de adentro hacia afuera para poder abrir la entrada principal del correo e ingresaron la (cortadora) autógena", contó.
"Empezaron a trabajar en la caja fuerte y se les prendió fuego por la misma temperatura. No sé si había dinero pero sí papeles dentro de la caja", comentó Dicarra, quien además de vecino fue testigo del procedimiento.
El hombre tiene la sospecha de que sus vecinos del inquilinato están relacionados con el intento de robo: "No sé si fueron ellos, pero desde su balcón pasaron al mío y entraron. Con una orden de un fiscal pueden allanar la casa y agarrar a los 'chorros'".
El caso es investigado por la comisaría 32 y por tratarse de un correo, por el Juzgado Federal de turno en Capital Federal.




Dejá tu comentario