Coronavirus: Brad Pitt ridiculizó a Donald Trump por sus declaraciones sobre la pandemia

Información General

El actor estadounidense Brad Pitt interpretó un nuevo personaje, y esta vez fue Anthony Fauci, virólogo de la Casa Blanca. Bajo la piel de Fauci, ridiculizó a Donald Trump por sus declaraciones sobre el coronavirus.

El actor estadounidense Brad Pitt ridiculizó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, luego de las declaraciones que este dio acerca del coronavirus y la pandemia que el mundo atraviesa.

"El presidente se ha tomado algunas libertades con nuestras pautas, así que esta noche me gustaría explicar lo que el presidente estaba tratando de decir", dijo Pitt al ponerse en el rol del virólogo Anthony Fauci, la voz más autorizada de la fuerza de tarea del Casa Blanca contra el coronavirus.

Esto ocurrió durante la cita habitual de los sábados por la noche en el programa de TV "Saturday Night Live".

Primero salieron al aire algunos videos con varias declaraciones de Trump sobre el tema del coronavirus que Pitt, interpretando a Fauci, comentó y ridiculizó.

Ante la afirmación del presidente de Estados Unidos de que "las compañías recibirán vacunas relativamente pronto", el súper experto de la Casa Blanca comentó: "Relativamente pronto es una frase interesante. Relativa a toda la historia de la Tierra, por supuesto, las vacunas llegarán en tiempos realmente rápidos. Pero si le dijeras a un amigo 'Vengo a ti relativamente pronto' y luego te presentaste un año y medio después: bueno, tu amigo podría estar relativamente enojado".

En otro video, Trump dice que "el virus algún día desaparecerá, como por un milagro". "Un milagro sería fantástico, ¿quién no ama los milagros?. Pero los milagros no deberían ser el Plan A" de una nación, respondió Fauci - Pitt

En otro video, Trump explica que "las pruebas (de detección del virus con hisopados que se introducen por la nariz, NDR) son hermosas", a lo que el actor comenta: "No sé si definiría las pruebas hermosas, a menos que su definición de belleza sea la de una bola de algodón que le haga cosquillas en el cerebro".

En cambio, una expresión incrédula muestra Pitt, frente a la propuesta de Trump de matar el virus con inyecciones de desinfectante.

Y finalmente, el actor se quita la peluca y las gafas y se dirige directamente al "verdadero Doctor Fauci". "Gracias por su calma y claridad en este momento de angustia", fue el mensaje para el súper experto estadounidense.

Lo curioso de todo esto es que hace un tiempo se le había consultado a Fauci por una posible interpretación de su persona. Allí la pregunta fue si prefiere que lo interprete Ben Stiller o Brad Pitt, a lo que Fauci, completamente convencido, responde que le gustaría que sea Brad Pitt quien lo encarne.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario