6 de diciembre 2009 - 21:05
Bragado: cuatro muertos y un herido tras choque
-
Una mujer y su hija cayeron al Río de La Plata tras perder el control de la camioneta
-
El nuevo elemento que debes llevar en la guantera para evitar multas millonarias
Tres muertos y dos heridos tras un choque en Bragado.
Los pesquisas creen que uno de los autos, que transitaban en sentidos opuestos, mordió la banquina, el conductor perdió el control y se cruzó de carril, por lo que impactó de frente con el otro, dijeron los informantes.
Como consecuencia del choque, uno de los autos quedó sobre la ruta y el otro fue a parar a la banquina, y ambos quedaron visiblemente dañados por la violencia del impacto.
Cuando los bomberos, médicos y policías de Alberti arribaron al lugar del accidente se encontraron con que las cinco personas estaban atrapadas dentro de los vehículos, por lo que comenzaron con las tareas de rescate.
Los efectivos, entre los que hubo dos dotaciones de bomberos, tuvieron que utilizar tijeras mecánicas, sierras sable y otras herramientas para la extracción.
Las fuentes indicaron que dentro de Gol Country estaban los cadáveres del conductor Rubén Alberto Díaz (36), Norma Gómez (33) y Andrea Rodríguez (15), todos oriundos de Bragado, donde trabajaban y estudiaban.
En tanto, Gatica y su acompañante, identificada como María Rapuano (20), ambos también de Bragado, fueron rescatados heridos, aunque la chica murió poco después cuando era trasladada al hospital de esa ciudad.
Camus explicó que Gatica primero fue alojado en la sala de cuidados intensivos pero que luego fue derivado a observación.
Por otro lado, la ruta 5 estuvo cortada al tránsito durante cinco horas debido a las tareas de rescate, remoción de vehículos y los peritajes de rigor en el lugar del hecho
De acuerdo a los rastros encontrados allí, está prácticamente descartado que haya participado un tercer vehículo al que algunos de los dos autos siniestrados hubieran querido sobrepasar, agregaron los voceros.
El caso, caratulado como "cuádruple homicidio culposo y lesiones culposas", es investigado por el fiscal Héctor Zunino de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Mercedes, que ordenó que las autopsias a los cadáveres se realicen en la morgue del Hospital de Bragado.




Dejá tu comentario