La operación Mascardi, en la nueva emisión de Batalla Cultural por C5N

Información General

Durante la transmisión de esta noche se ahondará en los detalles de la operación Mascardi y además revelarán pruebas sobre las escuchas en los establecimientos penitenciarios.

“Quitarles la máscara a las informaciones falsas que han dominado a la Argentina de los últimos años”, es el desafío de Batalla Cultural, el nuevo programa conducido por el periodista Víctor Hugo Morales.

Este martes a las 23 se podrá ver en el prime time del canal de noticias C5N la segunda edición de la nueva propuesta de Víctor Hugo Morales que estará acompañado de Sofía Caram, “El Profe” Romero y Fernando Borroni.

Según anticiparon, durante la transmisión de esta noche se ahondará en un informe sobre “el relato anti cuarentena: los que se oponen a todo en medio de crisis sin precedentes”, además indagarán en los detalles de la operación Mascardi y precisarán cuál es la verdadera situación en la zona.

También revelarán pruebas sobre las escuchas en los establecimientos penitenciarios en el marco de la causa en la que se investiga el espionaje ilegal durante el gobierno macrista.

https://twitter.com/C5N/status/1300868732554743808

“La mentira se ha naturalizado en la sociedad, se ha convertido en una forma de cultura. La batalla es contra la mentira. Nuestra cultura es lo que está en juego. Nuestros valores, creencias y todo lo que da sentido a nuestra vida. La batalla es total y perpetua. La batalla es cultural", advierte el adelanto del programa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario