Quién es este violento: "Ahora van a empezar a tener miedo"

Información General

Dentro de los que atacaron a los periodistas del canal de noticias, sobresalió por su violencia un hombre que gritó de manera desaforada. 

Dentro del ataque que sufrieron los miembros del móvil del canal de noticias C5N cuando fueron a realizar la cobertura periodística de la manifestación de autoconvocados en el Obelisco, sobresalió un hombre violento y desaforado.

"¡Van a empezar a tener miedo, hijos de puta!", gritó uno de los manifestantes mientras golpeaba la puerta del móvil televisivo, quien fue captado desde dentro del camión por el periodista Lautoro Maislin con su celular.

Ataque a movil de c5n 2.mp4

El móvil de C5N recibió botellazos y golpes que rompieron una de sus ventanas.

El episodio se reportó cerca de las 18, cuando un grupo de personas atacó brutalmente al móvil del canal de noticias, en cuyo interior estaban los técnicos, y a los periodistas que realizaban la cobertura de la manifestación.

Durante el ataque, los manifestantes golpearon, empujaron e insultaron a los trabajadores de prensa de ese canal, ante la sorpresa de los cronistas de otros medios de comunicación, algunos de los cuales trataron de intervenir para frenar la golpiza al grito de "no les peguen".

Los técnicos y periodistas de C5N se tuvieron que subir al móvil y abandonar el lugar, ante la creciente violencia de los manifestantes que llegaron a romper un vidrio de una ventana lateral en medio de los golpes y patadas que daban al vehículo, al que incluso intentaron ingresar por las puertas traseras.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario