Caballito: cuatro presos burlaron la seguridad de una comisaría, rompieron una ventana y se fugaron

Dos de ellos fueron recapturados, mientras que se montó un importante operativo para atrapar a los dos restantes.

La Comisaría Vecinal 6B de Caballito

La Comisaría Vecinal 6B de Caballito

Cuatro presos se fugaron de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad del barrio porteño de Caballito y dos de ellos fueron recapturados, mientras que se montó un operativo para buscar a los otros evadidos.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas, que el hecho ocurrió en la dependencia policial ubicada en la avenida Avellaneda al 1500, en el barrio de Caballito y que los efectivos resultaron con lesiones leves y atendidos por el SAME.

Además indicaron que la situación en la alcaidía fue dominada y se desplegaron móviles en la zona para dar con los otros dos reclusos que se fugaron.

Quiénes son los presos que se fugaron

Sobre los dos detenidos que se escaparon, uno de 32 años y el otro de 29, salieron de la dependencia luego de violentar un blindex de la alcaidía y trepar una medianera.

Tal como informaron fuentes policiales, los hombres delincuentes fueron identificados como Jonathan Coma, de 32 años, y Nelson Nicolás Riquelme Pichun, de 29 años, y lograron escapar en una camioneta Ecosport color roja que se encontraba detenida en las inmediaciones.

Masiva fuga en una comisaría de San Telmo

Semanas atrás, ocho presos lograron escapar de las celdas en las que se encontraban alojados en la Alcaidía Número 1 del barrio porteño de San Telmo y, de inmediato, se montó un rápido operativo que permitió recapturar a tres de los prófugos, mientras continuaba la búsqueda de los otros evadidos.

El hecho ocurrió en la noche del domingo 31 de marzo en la citada dependencia policial ubicada en la calle Perú al 1000 y, según se informó, la fuga se descubrió luego de que uno de los cuidadores escuchó ruidos extraños en el interior de una celda y cuando fue a inspeccionar la cantidad de internos confirmó que faltaban ocho, ya que en vez de 20 detenidos, había sólo 12.

Dejá tu comentario

Te puede interesar