Camioneros desmiente que los recolectores de residuos sufran recortes salariales

Información General

El sindicato de Camioneros que nuclea a los empleados de recolección de residuos desmintió tener un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad para paralizar el servicio los fines de semana.

El Sindicato de Choferes de Camioneros desmintió, a través de un comunicado, que exista un acuerdo del gremio con las autoridades del Gobierno para paralizar las tareas de limpieza los días sábados y domingos por un ajustes presupuestario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Camioneros siempre defendió los derechos laborales y la dignidad de los trabajadores y sus familias, aún más durante esta pandemia, por eso desmentimos rotundamente la falsa noticia del supuesto acuerdo" aseguró el gremio y también aclaró que no habrá recortes salariales.

Por lo manto, desde el gremio anunciaron que "comenzarán con las asambleas informativas en los puestos de trabajo junto a los compañeros, ya que siempre defendimos, defendemos y vamos a seguir defendiendo las conquistas y derechos adquiridos junto a los que generan la riqueza del país, que son los trabajadores".

En relación a esta información desmentida, los dirigentes especificaron que "la publicación del medio de comunicación La Nación con el solo fin de desprestigiar las medidas del Gobierno de Alberto Fernández en la Coparticipación Federal e instalar preocupación a los trabajadores".

Dejá tu comentario