30 de noviembre 2009 - 22:32
Caso Pomar: madre de Gabriela Viagrán cree que su hija "está secuestrada"
-
Oficializan el nuevo bono para jubilados de ANSES: cuánto cobrarán con aumento en abril
-
De las Cataratas del Iguazú al cierre: la caída de una pyme que tuvo presencia en grandes obras del país
La familia Pomar desapareció el 14 de noviembre y su paradero continúa siendo un misterio
Fernando Pomar (40), su esposa Gabriela Viagrán (36) y sus dos hijas, María del Pilar (3) y Candelaria (6) desaparecieron el 14 de este mes, cuando salieron junto a su perro caniche Toy a bordo de su Fiat Duna Weekend rojo de su casa de la localidad de José Mármol, partido de Almirante Brown, en la zona sur del Conurbano.
Presuntamente, la familia se dirigía a la ciudad de Pergamino, de donde son oriundos y viven sus parientes más directos, aunque nunca llegaron.
Ante esa situación, los familiares denunciaron lo ocurrido ante la policía, pero hasta hoy no se sabe nada sobre el paradero del matrimonio y sus hijas.
Hasta el momento, los pesquisas recopilaron dos imágenes de los peajes de la ruta nacional 7 registradas el día de la desaparición: en una se ve a toda la familia en su auto, a la altura de El Rodeo, en Luján, y en la otra a Fernando Pomar solo, pasando por Villa Espil, cerca de San Andrés de Giles.




Dejá tu comentario