Un testigo declaró en forma espontánea e inesperada y complicó al ex baterista de la banda "Callejeros" Eduardo Vázquez, en la causa en la que se investiga la muerte de su pareja Wanda Taddei, en un hecho ocurrido en febrero de este año, según señalaron fuentes judiciales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los voceros indicaron que el médico residente del Hospital Santojanni Marcos Ferrari declaró en forma imprevista ante la jueza de la causa y contradijo la versión que señalaba que todo se trató de un hecho accidental, sostenida por Vázquez.
Ferrari -según las fuentes- dijo que Wanda le confesó la noche en que ingresó con casi todo su cuerpo con quemaduras al Santojanni que recordaba que minutos antes del hecho Vázquez tenía una botella de alcohol de quemar en una de sus manos y un encendedor en la otra, y luego perdió el conocimiento.
"Me prendí fuego", dijo el médico que le relató Wanda acerca de lo ocurrido el 10 de febrero pasado en la vivienda de la calle Pizarro 7083, del barrio de Mataderos.
La versión de este nuevo testigo -según las fuentes- contradice todas las que dieron los profesionales que sí firmaron las actas médicas, quienes recordaron que Wanda sólo atinó a balbucear las palabras "pucho", "alcohol" y "fuego".
Ante la jueza de Instrucción porteña Inés Cantisani, Ferrari aseguró que declaró recién ahora porque antes tenía temor, y agregó que se decidió a hacerlo por cierto "remordimiento" que tenía.
Al ser indagado, Vázquez dijo que todo se desencadenó por accidente, luego de que Wanda y él discutieran y en el forcejeo con una botella de alcohol de quemar los dos terminaron rociados.
Luego de ello -según la versión del músico- Vázquez prendió un cigarrillo y se prendió fuego los brazos, y fue ahí que Wanda al intentar ayudarlo para apagar el fuego lo abrazó y ella se prendió fuego. En la causa que lleva adelante la Justicia, Vázquez cuenta con una falta de mérito.
Dejá tu comentario