Chile: murió una familia argentina al incendiarse hostería

Información General

Diez personas, entre ellas cuatro argentinos, murieron ayer al incendiarse una hostería en pleno centro de la ciudad chilena de Punta Arenas, informaron fuentes policiales chilenas.

Las víctimas argentinas eran un matrimonio y sus dos hijos, informó el cónsul de Argentina en Punta Arenas, Martín Rivolta, quien dijo además que la mujer estaba embarazada.

La familia estaba compuesta por el matrimonio de Esteban Torales y Jorgelina Díaz, quienes viajaban con sus hijos Franco Esteban de 9 años, y Facundo Sebastián de 7 años.

En el incendio, producido a las 03:20 (hora de Chile), fallecieron además una pareja de alemanes de 19 años, dos canadienses y dos holandeses.

Cinco de los heridos fueron dados de alta y una mujer holandesa de 29 años permanece en observación por quemaduras internas.

El incendio se produjo por causas que se desconocen, en la hostería Blue House, ubicada en la calle Chiloé 1444, en el centro de Punta Arenas.

Las fuentes señalaron que las víctimas fallecieron por inhalación de monóxido de carbono y que en el momento de desatarse el fuego, había 20 turistas alojados en la casa de 15 habitaciones.

Dejá tu comentario