Chocó hijo de Menem y está internado

Información General

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, se accidentó ayer cuando conducía un auto en la zona de las avenidas General Paz y Del Libertador, en esta capital, y debió ser internado, aunque se encuentra fuera de peligro.

El accidente se produjo durante la madrugada de ayer, alrededor de las 3. En un primer momento, el hijo del ex presidente debió ser internado en el Hospital Pirovano, aunque más tarde fue derivado a la clínica privada Los Arcos, en Palermo.

Si bien las autoridades de la clínica no brindaron un parte médico sobre la situación del hijo del ex presidente, algunos amigos que lo visitaron en su habitación anticiparon que podría quedar 24 horas en observación y recién hoy recibiría el alta. Se conoció que Carlos Nair sólo presentaba un golpe en el rostro, aunque los médicos realizaban los estudios pertinentes para evaluar si sufrió daños en la cabeza.

Los voceros consultados indicaron que el auto deportivo Porsche que conducía Carlos Nair derrapó -presuntamente por la presencia de una mancha de aceite sobre la avenida que le hizo perder el control del vehículo- cuando circulaba por la General Paz. En ese momento, el auto dio dos giros y golpeó contra la baranda de contención.

En el momento de sufrir el accidente, el ex participante de Gran Hermano retornaba a su casa luego de haber compartido un asado junto a familiares y amigos, según explicaron sus allegados. Durante la mañana, el joven recibió en el sanatorio la visita de su hermana, Zulemita Menem; su novia, Ximena Xipolitakis, y otras amigas como las vedettes Fernanda Vives y Eliana Guercio.

El accidente fue registrado por una cámara fija del sistema de control de la autopista y en ella puede observarse que el auto importado que conducía Carlos Nair, sin intervención de otro vehículo, derrapó en medio de la avenida, dio dos giros, golpeó contra la baranda de contención, giró cuatro veces más hasta detenerse y quedó cruzado sobre el carril próximo a la baranda. En ese trayecto fuera de control, el auto no llegó a pasar a la mano opuesta por la que en esos momentos transitaban camiones y pudo ser eludidopor los dos autos que veníanen su mismo sentido a cortadistancia mientras un tercero se detuvo unos metros antes. El joven lleva el apellido Menem desde hace dos años, cuando fue reconocido por su padre después de una larga batalla legal y política que había iniciado su madre, la ex diputada nacional Martha Meza, y continuado él mismo cuando ella se suicidó en 2003.

Dejá tu comentario