Choque frontal en Córdoba: dos muertos y un herido grave

Información General

Dos hombres murieron y una mujer recibió graves heridas esta madrugada cuando los autos en los que se movilizaban chocaron frontalmente en la localidad cordobesa de Arroyito, a unos cien kilómetros al este de Córdoba capital.

El accidente se produjo alrededor de las 0:30 en el kilómetro 217 de la ruta 19, a la altura del paraje El Fuertecito, según informaron fuentes policiales y medios locales.

En ese lugar, por causas que no se habían determinado hasta el momento, colisionaron de frente un Peugeot 206 y un Ford Escort, por lo que se produjo en forma inmediata la muerte de los conductores de ambos autos.

En tanto, una mujer de 58 años que viajaba como acompañante en uno de los autos sufrió graves heridas y debió ser trasladada de urgencia a un centro asistencial de la localidad de Arroyito.

Las víctimas fatales del accidente fueron identificadas por la Policía como José Biolatto, de 60 años, quien viajaba junto a la mujer herida, y Norberto Leguizamón, de 35.

Con el choque en Arroyito, ya son 50 los fallecidos en las rutas cordobesas en el mes de junio, mientras la cifra de víctimas asciende a 312 en lo que va de 2008.

Dejá tu comentario