28 de abril 2023 - 07:15

Clima: pronóstico del tiempo del viernes 28 de abril de 2023

Viernes soleado y algo ventoso en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Conocé el pronóstico del clima para el fin de semana, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Clima cálido en la Ciudad de Buenos Aires

Clima cálido en la Ciudad de Buenos Aires

Este viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo ligeramente nublado a despejado, vientos del sector norte, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la tarde y noche y una temperatura que tendrá una mínima de 17 grados y una máxima de 27, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico del clima semanal

Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo despejado a algo nublado, vientos del sector norte, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora durante el todo el día; y una temperatura que se ubicará entre 19 grados de mínima y 27 de máxima.

cielo nublado clima buenos aires 2022.jpg

En tanto, el domingo está pronosticado cielo nublado, chaparrones durante la madrugada y la mañana, y tormentas aisladas el resto de la jornada, vientos del sector norte rotando al noroeste, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora por la mañana; y una temperatura mínima de 21 grados y máxima de 24.

Dejá tu comentario

Te puede interesar