¿Cómo estará el clima en el primer día del mes? pronóstico del 1 de junio del 2020

Información General

Cambia el mes y llega el clima frío para instalarse en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La temperatura mínima para hoy es de 5 grados y la máxima de 15.

La llegada de junio coincide con el arribo definitivo del clima frío a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, dado que a partir de este lunes en adelante las temperaturas bajarán de manera ostensible, recuperándose recién el domingo que viene.

Para la jornada de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada fresca, con 5 grados de mínima y una temperatura máxima que llegará a los 15 grados. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde. Los vientos, por su parte, rotarán del sudoeste al noroeste.

En tanto, para el martes se espera cielo algo nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde, y vientos provenientes del noroeste. Además habrá un leve repunte en las marcas térmicas, que rondarán entre los 5 y los 16 grados.

El miércoles, por su parte, tendrá cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. Con vientos provenientes del norte, que rotarán hacia el este, la temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 16.

Durante la semana se mantendrá un clima similar, con el cielo con algunas nubes y recién viernes podría llover en Capital y el Gran Buenos Aires, aunque por ahora la posibilidad de precipitaciones no es muy grande.

Recién el domingo subirán algo las marcas térmicas, al punto que la máxima podría volver a rondar los 20 grados, como ocurrió durante la semana pasada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario