El fin de semana largo de carnaval se despide con tiempo inestable pero sin lluvias, en una semana en la que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no tiene previsto precipitaciones para Capital Federal y alrededores.
¿Lluvias para el último día del fin de semana largo de carnaval?
El Servicio Meteorológico Nacional anunció tiempo inestable para este martes. Sin embargo, descartó precipitaciones.
-
Nieve en Buenos Aires por la ola polar de frío extremo y alerta amarilla por temperaturas bajo cero
-
El AMBA seguirá bajo la ola polar: como estará el clima de cara al fin de semana
La máxima pronosticada para este martes es de 28 grados.
Para este martes, el SMN anuncia una temperatura máxima de 28 grados, sin posibilidades de lluvias como se había anunciado en días pasados. La mínima se dará por la noche y estará en torno a los 17 grados.
El inicio de la semana laboral tendrá un día a pleno sol, con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 14.
Para el jueves se mantendrán las buenas condiciones climáticas, aunque con el cielo algo nublado por la mañana. Las marcas térmicas se ubicarán entre los 15 y los 28 grados.



