Pronóstico del 25 de marzo del 2020: ¿cómo estará el tiempo en la Ciudad de Buenos Aires

Información General

Con una baja en el clima caluroso, las lluvias dirán presente hasta el jueves. La máxima para este miércoles será de 25 grados.

La jornada de este miércoles y jueves se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con lluvias, que por momentos pueden ser fuertes, y hará que recién el viernes vuelva a salir el sol.

Este miércoles se presenta con lluvias fuertes por la mañana, lluvias aisladas durante la tarde y chaparrones durante la noche. Los vientos provendrán del sur y las temperaturas oscilarán entre los 22 y 25 grados.

En tanto, este jueves se espera una mañana agradable pero nublada. Con una temperatura promedio que mínima de 20 grados y una máxima de 25, para la tarde se esperan nuevamente lluvias.

El viernes, las lluvias quedarán a un lado. Durante la mañana el cielo estará mayormente nublado y durante la tarde parcialmente nublado. Habrá un aumento de las temperaturas, por lo que estarán entre los 21 y 28 grados.

Para el fin de semana no hay previstos lluvias y otra vez el calor dirá presente, por lo que alcanzarán una máxima de 30 grados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario