Pronóstico del 29 de abril del 2020: ¿cómo estará el tiempo en la Ciudad de Buenos Aires?

Información General

Sin lluvias y con clima fresco se esperan nubes para toda la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. La mínima del miércoles será de 12 grados y la máxima de 22.

Una jornada fresca y nublada se espera para hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, luego del martes lluvioso que se registró en varios puntos del país, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se prevé cielo despejado durante la mañana, ligeramente nublado por la tarde, y nuevamente despejado por la noche. Con vientos del oeste, rotando al sudoeste y luego nuevamente del oeste, las temperaturas estarán entre los 11 y los 22 grados.

Para el jueves se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, con vientos del sur, cambiando al este y después al norte. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 22.

En tanto, el viernes se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde. Con vientos del oeste rotando al sur, las marcas térmicas oscilarán entre los 13 y los 21 grados.

Dejá tu comentario