26 de mayo 2009 - 12:44
Continúa bajando el río Paraná
-
Por obras, cierran una autopista clave de CABA durante la noche: cuándo será y cómo afectará al tránsito
-
Presupuesto para pintar una casa: ¿cuánto cuesta el m2 de mano de obra y materiales en 2026?
Los niveles del río Paraná continúan en descenso
Mientras tanto, en el puerto de Corrientes la altura de hoy era 2,22 metros, bajando; en Paraná, de 1,18 metros, dos centímetros menos que ayer.
Luego, en Santa Fe, en Puerto General San Martín, el Paraná tiene hoy un nivel 1,30, seis centímetros menos que ayer; y en Villa Constitución, 0,90 metros, 18 centímetros menos que ayer.
Por su parte, se remarcó que esta bajante también ocurre en los puertos de San Nicolás, donde en las últimas 24 horas el río disminuyó 20 centímetros para registrar 0,80 metros.
Mientas tanto, Ramallo tiene 0,68 metros contra 0,89 metros de ayer, y en San Pedro descendió también 20 centímetros para marcar hoy 0,58 metros.




Dejá tu comentario