Controlaron fuga de gas en la 9 de Julio

Información General

La empresa Metrogas anunció que el escape de gas que ocurrió en plena avenida 9 de Julio en el sector en el que se construye el Metrobus fue solucionado por lo que la situación fue "controlada".

"La pérdida fue solucionada", anunció Jorge Montanari, vocero de la firma, quien indicó que el problema se originó cuando una empresa contratista del Gobierno de Buenos Aires rompió un caño que transporta el fluido.

Montanari aseguró que la situación causada por la pérdida, que se produjo a la altura de la calle Alsina, en la zona del microcentro porteño, "estuvo controlada desde un principio y nuna hubo peligro" para vecinos y transeúntes.

En cuanto a las circunstancias que originaron la fuga, dijo que "es motivo de investigación". "A la empresa contratista se le dio todos los planos, pero siempre existen errores humanos", expresó el vocero.

La fuga, además de provocar inconvenientes con el tránsito, motivó la autoevacuación de trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social, cuyo edificio se encuentra en inmediaciones del lugar.

Dejá tu comentario