Destrozó su propio auto antes de que se lo lleve la grúa

Información General

Furioso porque en un control le informaron que iban a retener su vehículo, que no contaba con la documentación pertinente, un sujeto comenzó a destruirlo con una pala.

Un hombre decidió intentar romper su propio vehículo con una pala, al ser detenido en un control vehicular, y ante la situación de no contar con la documentación pertinente, lo que quedó grabado por un ocasional transeúnte.

El partido suceso ocurrió en la Rotonda de Arguello, próximo a la ciudad de Córdoba, en donde según se informa el conductor quiso esquivar la requisa, pero fue obligado a detenerse.

El episodio ocurrió en la mañana del martes durante un control de la Inspección Técnica Vehicular (ITV) ubicado en cercanías del Centro de Participación Municipal N°3 de la Rotonda de Argüello.

El sujeto en cuestión, al tanto de que su vehículo no iba a cumplir con los requisitos de seguridad, decidió empezar a destruirlo.

Se indicó que, cuando le solicitaron los papeles del vehículo, comprobaron que el auto no estaba en regla dado que no contaba con el seguro ni la autorización correspondiente para circular.

“Cuando se le avisa de que se le tiene que retener el vehículo, empieza a amenazar con prenderlo fuego”, sostuvo Nicolás Molina, Director Técnico de la ITV.

Luego, el particular individuo sacó una pala del baúl y destrozó el Renault 21 delante de la Policía, que decidió no intervenir.

Finalmente, el hombre rompió los vidrios y las ópticas del auto; el auto fue confiscado y ya se encuentra en un depósito.

El hombre, que no fue demorado, se llevó sus pertenencias y, contrariado, abandonó la escena a pie.

ssstwitter_1659526215.mp4

Temas

Dejá tu comentario