Fallecieron dos personas por coronavirus y son 19 los muertos en el país

Información General

Un hombre de 51 años que había viajado a Europa murió en Mar del Plata tras estar internado más de 10 días. Una mujer de 84 años, que tuvo contacto estrecho con una persona que estuvo en Italia, también perdió la vida.

Dos personas murieron este sábado como consecuencia del coronavirus y los fallecidos hasta el momento son 19 en todo el país, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Se trata de un hombre de 51 años, de la ciudad de Mar del Plata, sin comorbilidades y con antecedente de viaje a España y Egipto, fue el segundo muerto de la ciudad balnearia, según informó la Municipalidad de General Pueyrredón.

El hombre arribó al país el pasado 14 de marzo y presentaba síntomas compatibles con el COVID-19 desde el 10 de marzo. Fue internado con asistencia respiratoria y aislado un día después de llegar a la Argentina.

La segunda víctima mortal del día fue una mujer de 84 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires, con antecedente epidemiológico de haber tenido contacto estrecho con una persona que viajó a Italia. Tampoco presentaba registro de enfermedades previas.

Argentina llegó a 19 muertos por el coronavirus en todo el país, al tiempo que el Ministerio de Salud confirmó este sábado un total de 745 infectados tras informar 55 nuevos contagios. Del total de casos hasta el momento, 408 (55%) son importados, 185 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto, 152, se encuentran en investigación epidemiológica.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario