Habló Francella y agradeció estar vacunado contra el Covid-19

Información General

El popular actor contó que se encuentra en muy buen estado de salud y que posiblemente la semana próxima vuelva a la actividad.

El actor Guillermo Francella habló este viernes sobre su estado de salud tras resultar positivo de coronavirus Covid-19 y agradeció a Dios por haber recibido la primera dosis.

"Hoy se filtró la noticia pero hace más de una semana que estoy con esto", le contó a su amiga Florencia Peña mediante un mensaje de voz que fue reproducido por un canal de televisión.

Francella relató que los síntomas fueron como "una gripe leve" acompañada de "un cierto decaimiento" pero que no fue "nada difícil de transitar".

https://twitter.com/telefe/status/1418584040505020424

"Gracias a Dios estar vacunado no tuve ninguna complicación. Fue como una gripe leve, un cierto decaimiento pero nada difícil de transitar. Así que, ya no debo tener siquiera carga viral", expresó el protagonista de Casados con Hijos.

Como consecuencia del progreso en su salud, reveló: "Este fin de semana tendré el alta con el médico y el lunes me reintegro a la actividad".

De acuerdo a lo informado por varios medios dedicados al espectáculo, Francella, que actualmente filma la serie El encargado, fue hisopado como parte del protocolo para la realización de proyectos audiovisuales y su resultado fue positivo.

Por tal motivo, fue aislado en su domicilio al igual que los contactos estrechos: Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity, Luis Brandoni, Darío Barassi, y Dani La Chepi.

Dejá tu comentario